Si eres fanático de los videojuegos te alegrará saber que hay formas muy sencillas de descargar juegos gratis y en pocos minutos, de manera práctica y sencilla. Ya no tendrás que gastar dinero al momento de descargar los juegos más buscados y populares como lo son “league of legenda” o “dota 2”. En este artículo te mostraremos varios pasos para que descargues cada uno de los juegos para PC de tu gusto.

Paso#1: busca un servidor que te ofrezca diversos juegos gratis.

Para esto es importante que te registres en alguna de las páginas gratuitas. Cada servidor posee una tienda online que te ofrecen comprar diferentes accesorios para el juego que te permitirán obtener bonificaciones y hasta cambiarlos por dinero real. La mayoría de los servidores gratuitos tienen permisos legales para acceder a sus cuentas y jugar en línea.

Podrás encontrar en estas páginas diferentes roles de jugadores para que puedas jugar. Van desde los tiradores, juegos de carreras, rompecabezas, juegos de rol… muchas de estas páginas ofrecen sus juegos desde la página web mientras que otros ofrecen los servicios a través de algunas plataformas.

Paso#2: utiliza el buscador para conseguir fácilmente el juego de tu preferencia.

Coloca en la barra del buscador el género junto con la palabra “gratis” y al aparecerte los resultados revisan cada uno de los comentarios para comprobar que el juego que seleccionarás es divertido (puedes descargarlos directamente desde YouTube). Para guiarte un poco, acá te mostraremos una breve lista de los juegos más buscados por su popularidad:

descargar juegos gratis

  • Dota 2.Este juego de 5 personas donde el equipo ganador es el que  derriba todas las torres del equipo enemigo.
  • League of legenda:juego de estrategia de acción altamente competitivo y de ritmo rápido
  • Team Fortress: Arma tu estrategia con diferentes tácticas de combate y derrota a tu enemigo
  • Planetside 3: recorre los planetas derrotando a villanos , ármate con las mejores armas e combate;
  • World of taks. pelea en grandes batalles épicas online y llega a la lucha final por la supremacía mundial , este juego te llevara asta tus limites.
  • Path of exile. un escenario oscuro de acción online. Está diseñado en torno a una fuerte economía de artículos en línea, personalización profunda de personajes

Paso#3: asegúrate de que los juegos que vayas a descargar sean compatible con tus sistemas.

Para esto debes acceder a la información de tu sistema y compararlos con los detalles del juego. Esto te ahorrará tiempo.

Paso#4: procede a descargar el juego que deseas.

Esta es la parte más sencilla, pues ya has hecho los procedimientos más complejos. Acá abajo te mostraremos las mejores páginas para que descargues de manera cómoda y gratis los juegos de tu gusto:

  • Abandonwaredos.com: en esta página puedes encontrar los juegos en diversos formatos. Y te permite encontrar los vídeos juegos clásicos en el tiempo.
  • Ciudadgamer.com: esta página está completamente a tu disposición y en el caso de que quieras saber más sobre los juegos te ofrece una gran variedad de información.
  • Clasicosbasicos.org: aquí encontraras los juegos pixelados. Solo basta con entrar al renglón de búsqueda y colocar tu juego favorito.
  • Doperoms.com: en esta página se presentan juegos en Roms y Emuladores.
  • Dosgames.com: los juegos más retros están aquí. Puedes disfrutarlos en diferentes formatos.
  • Freeclassicdosgames.com: podrás descargar más de 200 juegos totalmente gratis.
  • Juegosabiertos.com

Ya no tienes necesidad de pagar mucho por descargas de juegos para PC. Podrás obtener tus juegos favoritos y pasar horas de mucha diversión. Utiliza los métodos que te acabamos de mostrar y descarga los juegos de forma gratuita. Y sumérgete en este mundo de infinitas aventuras.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *