Este tema siempre ha dado de que hablar, ya que – así como a muchas mujeres les gusta andar al natural – hay otras que les encanta el maquillaje. Y si estás leyendo este artículo significa que te gusta el maquillaje y andas en busca de unos truquillos para hacerlo de manera perfecta, ¡Quédate y aprende a maquillarte en pocos pasos de manera sencilla!

Paso #1: después de haber agregado la base, aplica un corrector de ojera adecuado a tu color de piel:

Hay muchas dudas sobre cómo aplicar bebidamente el corrector. Muchos lo aplican en círculos alrededor del ojo. Pero, en realidad, la manera correcta de hacerlo es en forma de pirámide. Esto permitirá que tu cara se vea mucho más laminada.

Paso #2: delineado de ojos:

Si no eres experto haciendo líneas rectas de delineado, ahora te será más sencillo el hacerlo, ya que con el rizador de pestañas puedes lograrla. En el borde del rizador traza una línea con el lápiz delineador y aplícala en el ojo. En pocos segundos tendrás un hermoso delineado.

Paso #3: maquilla tus cejas:

Si tu día es muy ocupado y no te da chance de hacer un maquillaje completo, delinear solo tus cejas te permitirá verte hermosa y fresca aunque no tengas un maquillaje.

 Paso#4 calienta la punta del lápiz de ojos:

Si tu lápiz de ojo ya está un poco gastado y no marca como antes, puedes quemar la punta de este y esto hará que el color se intensifique en mayor  proporción.

Paso#5 delineado “cat eye”:

Para obtener este efecto de delineado en tus ojos utiliza una tarjeta o cinta adhesiva, colócalo en la parte a delinear y sigue esa guía. Te quedará perfecto.

Paso#6 levantado de pestañas con rímel sin manchar la cara:

Muchas veces sucede que tenemos el maquillaje perfecto y a la hora de agregar el rímel a nuestros ojos nos manchamos y se arruina todo el maquillaje. Ya eso no te pasará… utilizando una cucharilla debajo de la pestañas cuidarás de no regar el maquillaje, manchando tu cara.

Paso #7 máscara de pestaña:

Nuestras máscaras de pestañas en ocasiones se tornan grumosas debido a las diferentes temperaturas, por lo cual, si te sucede esto te recomendamos que agregues unas gotas de solución salina.

Paso #8 difuminado smokey-eyes:

Para lograr este difuminado solo necesitas dibujar el símbolo de hashtageyes (#) en la parte final del parpado y con la brocha de difuminado procedes a hacer el sombreado.

Paso#9 lápiz labial con más fijación:

Esto es sencillo, solo basta con tomar una toalla de cocina absorbente y colocarla en los labios. Si así lo haces, lograrás quitar el exceso de pintura y harás que se fije más al labio. Permitiendo que este dure más tiempo.

Cada uno de estos tips de maquillaje que te mostramos te ayudará a lograr un maquillaje perfecto y mostrar otra parte de tu belleza. Tómalos en cuenta y no pasarás horas maquillándote.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *