Algunas personas asistirán a la universidad durante cuatro años para obtener un MBA y todavía no pueden encontrar trabajo en la economía actual. Han aprendido sobre cómo manejar un negocio y cómo trabajar en un mercado, pero las oportunidades son escasas. Afortunadamente, los negocios en Internet aún son exitosos. Y ya sea que tengas un MBA o simplemente necesites un hobby, puedes utilizar el marketing de artículos para tener éxito, y este artículo te mostrará cómo hacerlo.

¡Haz un logo único!

Mucha gente piensa que los logos solo son utilizados por grandes corporaciones, pero las compañías más pequeñas también lo desarrollan. Tener un logotipo llamativo y memorable ayudará a sus lectores a encontrar su trabajo y alentar las visitas posteriores cuando su logotipo se vea en otra parte de la web. Los visitantes del sitio son clientes, y es importante crear familiaridad en sus mentes.

Escribe etiquetas de descripción interesantes.

Cuanto más intrigantes sean, más probable es que atraigas lectores hacia ti. Estos pequeños marcadores descriptivos son los que aparecen cuando alguien lo busca en un motor de búsqueda, por lo tanto, cuanto más descriptivo sea en pocas palabras, mejor.

comparte en las redes sociales

Utilice los botones para compartir en redes sociales como “Publicar en Facebook” y “Tuitear esto” en el sitio donde publica sus artículos. Si su artículo resuena con alguien, pueden compartirlo con sus amigos y generar ventas adicionales. No utilice los botones usted mismo, ya que un artículo que es “popular independientemente” es menos probable que se perciba como correo no deseado.

 

Únete a la comunidad de blogs para mejorar el impacto de tu blog.

Un blog utilizado con fines de marketing en Internet solo tiene el éxito que permite su tráfico. Para alentar a un mayor número de lectores de blogs, sigue blogs que discuten los mismos temas que tuyo. Comenta sobre esos blogs, con información valiosa y valiosa, y un enlace a tu propio blog. Esto puede alentar a otros bloggers y sus lectores a que lo visiten.

Haga que sus títulos sean significativos para los lectores.

Siempre debe incluir el punto principal del artículo en el título para que su lector sepa qué esperar y pueda elegir si quiere leerlo o no. Los periodos de atención son cortos, así que asegúrese de atraparlos al principio.

Sea muy agradable cuando escribe para sus lectores.

No siempre es necesario que uses palabras como “I” o “yo”. Pero, sí desea llegar a sus lectores como una persona real. Debe tener especial cuidado para asegurarse de que sus lectores entiendan que usted no es solo una empresa que busca ganancias. Lo eres, pero necesitan verte en una luz más suave.

Al escribir para obtener tráfico, no se preocupe por la duración de su contenido o el tema exacto que cubre. Debe orientar algunas palabras clave que las personas utilizarían si estuvieran interesadas en leer algo similar a su contenido. Su contenido debe referirse constantemente a estas palabras clave.

Buscar posiciones de blog invitado .

Los blogs a menudo buscan a alguien que les haga una visita, y si tienes la suerte o eres un escritor lo suficientemente bueno, serás elegido para escribir un artículo para ellos. Utilice esta posición para conectar su propio sitio web y el producto sobre el que está escribiendo.

Después de tener una colección saludable de artículos escritos en su haber, recójalos juntos y haga un libro electrónico. Vender este libro electrónico no es una táctica de marketing de artículos particularmente admirable. Los lectores no apreciarán que intente cobrarles por el contenido disponible de forma gratuita en otro lugar.

Un mejor uso para su libro electrónico es como una recompensa gratis para clientes y clientes potenciales que han expresado interés en su negocio.

Escribir sin errores

Un consejo a tener en cuenta al considerar la comercialización de artículos es que escribir no es tan malo como crees que es. Es importante escribir de la misma manera que hablaría y luego limpiar los errores gramaticales posteriores. Después de la práctica, debería poder escribir artículos cortos en cuestión de minutos.

Una vez que su EzineArticle haya sido aprobado, envíe ese artículo a otros directorios principales de artículos, como Buzzle, ArticleAlley y ArticlesFactory. La mayoría de los directorios de artículos principales no tienen la etiqueta de seguimiento. Todavía es importante enviarlos a estos directorios, porque los artículos de estos directorios todavía se clasifican bien, en general.

Asegúrate de que te das cuenta de que ni siquiera el artículo correcto será aprobado. Esto es importante porque no quieres tener ilusiones. Solo haz tu mejor esfuerzo al escribir el artículo. Asegúrate de haber revisado la ortografía y la gramática, y tómate tu tiempo para ello.

Debe escribir toda la información que desee en su copia y luego publicarla en su sitio web. Esta es una buena idea porque crea una sensación más personalizada. Siempre puede colocar su firma después de cualquier texto si no tiene ganas de escribir mucho.

Un título pegadizo puede llevarte lejos.

Su título captará la atención de sus lectores. Intente poner palabras descriptivas que también tengan una manera de hacer que su producto suene mejor que el de sus competidores. Agregue palabras como garantizado, sorprendente, único, probado. Obtenga su diccionario de sinónimos y piense en palabras que llamarían su atención si fuera un consumidor.

Ponga mucha emoción en su escritura, esto lo hará fácil relacionarse.

Escribir que es demasiado frío, técnico o impersonal a menudo no logra involucrar al lector y puede hacer que algunas personas eviten su sitio web, lo que se traduce en una disminución de las ventas de su negocio.

Un aspecto técnico importante para la comercialización efectiva de artículos es usar oraciones de diferentes longitudes cuando se escribe. Las oraciones cortas son las más efectivas, pero las oraciones cortas repetidas son embrutecedoras. Las oraciones largas pueden explicar ideas más complejas. Sin embargo, es más probable que confundan y ralenticen a los lectores. El artículo ideal usa una dosis saludable de ambos tipos.

El hecho es que las personas con una mente para el negocio tienen más posibilidades de tener éxito en los negocios. Así son las cosas. Pero incluso las personas que no sabían antes sobre marketing de artículos y sobre cómo atender un nicho de mercado pueden usar estos consejos en este artículo para construir un negocio exitoso.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *