Cuál es tu pantalón perfecto

Para comprar un pantalón muchas veces tienes dificultades al elegir el correcto ya que no tienes claro que tipo de pantalón te sienta mejor. Comprar un abrigo, camisa o zapatos resulta más fácil que comprar un pantalón, ¿TE HAS PREGUNTADO A QUE SE DEBE ESTA DIFICULTAD?

 

Muchos hombres tienen más dificultad al momento de elegir un pantalón ya que piensan que no les sentara bien o no. Ya sea por la marca, color, estilo, ya sea pitillo o recto.

En la actualidad el armario masculino depende a que edad te encuentras ya que de acuerdo a tu edad podrás ver que está a la moda.

¿Cómo elegir un pantalón perfecto?

Para elegir un pantalón perfecto lo primero que debes tener en cuenta que existe una variedad de modelos. Para eso debes tener en cuenta que tipo de cuerpo tienes, existe tres tipos de cuerpos

  • Delgado
  • Atlético
  • Pesado o gordito

Cada pantalón se confecciona basados en el tipo de cuerpo masculino pero atendiendo a dos criterios.

  • Ajuste: como se ajusta al cuerpo
  • Corte: la forma en que se diseña el pantalón

¿Cómo elegir un pantalón según el ajuste?

Pantalón ajustado o Slim Fit

Este tipo de pantalón se caracteriza por ser ajustado pero no tan pegado como un pantalón pitillo, sino ligeramente ajustados para marcar la silueta masculina.

Este pantalón es perfecto para siluetas delgadas, ya que al no pegarse tanto brinda la comodidad a las piernas.

Este pantalón puedo combinar con cualquier camiseta ya que al ajustarse un poco a la cintura, no es recomendable usar cinturón para este pantalón.

Pantalón regular fit o atlético

Si eres atlético este tipo de pantalón es ideal para ti. Ya que es ceñido en las caderas pero holgado en las piernas.

Este pantalón es el más común y se encuentra más fácil en las tiendas ya que nuca pasa de moda y conviene perfectamente con cualquier camiseta.

Pantalón pesado o loose

Este pantalón se identifica por tener un corte ancho y abierto; si eres de cuerpo robusto este pantalón es ideal para ti, se recomienda utilizar camisetas grandes.

Como elegir un pantalón según el  corte  

Existen varios tipos de pantalones que se caracterizan por tener diferente estilo de corte

Skinny leg: es un pantalón ajustado en las piernas ideal para hombres delgados y altos.

Wide leg: es un pantalón ancho en las piernas ideal para una persona atlética.

Boot cut es un pantalón de estrecho por las pantorrillas lo cual queda perfecto para hombres delgados, atléticos o robustos.

High rise: este jean está confeccionado para ajustarse a la cadera este pantalón es recomendado para todo tipo de cuerpo.

Low rise: este pantalón se caracterizador ser ajustados en la parte inferior de la cintura siendo ideal para cuerpos delgados.

Ahora si vas a comprar un pantalón tienes que tener en cuenta estos detalles que te ayudara escoger el pantalón ideal para ti.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *