JUEGO EN 3D

Dragon ball sigue dando mucho que hablar para su público que espera los capítulos finales de la saga dragón ball súper; pero esta vez los combates lo realizaremos en nuestros móviles con lo mejor de las peleas tridimensionales y online; que permitirá a jugadores conversar entre si.

Dragón ball legends es el juego más esperado de este año 2018; el juego está siendo desarrollado por Bandai Namco la cual estará disponible para móviles de Android y IOS.

El juego de acción orientado a las peleas se podrá jugar con gráficos en 3D y 3 v3.

Podrás luchar en tiempo real gracias al PVP; esto permite que jugadores de diferentes partes del planeta puedan enfrentarse entre sí.

Este fantástico juego no tendrás que preocuparte por conexión a internet ya que gracias a la plataforma google cloud. Lo único en lo que tendrás que preocuparte es en el jugador u oponente que tendrás en la otra pantalla.

En el juego contara con personajes nuevos diseñados por el propio akira toriyama; la cual todavía no se sabe que raza será pero adelantándonos al juego lo más probable que se de raza saiyan; este juego promete mucha diversión y muchas horas de juego diario.

El juego tendrá mucha acción pero está diseñado para que sea un juego simple e  intuitivo para que usuarios de todas las edades puedan jugarlo. El jugador tendrá tres personajes por batalla para ganar necesita derrotar a todos los miembros del equipo oponente.

dragon ball z juegos nunca pasara de moda para los fanáticos de esta serie que gracias a sus juegos, series y películas hacen que los fanáticos estén al pendiente de los personajes que ya son muy populares a nivel mundial y esta vez con el gran esperado juego que para nosotros los fanáticos estamos listos para empezar a jugar y defender nuestro universo.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *