hola

Déjame explicarte. UNA chaqueta es un abrazo. UNA chaqueta es una capa extra de fashion. UNA chaqueta es una buena cosa para salir a la casa de tu amigo. Las chaquetas son tesoros del mundo de la ropa, y yo soy un devoto. Sólo Piénsalo: ¡chaquetas vaqueras! ¡ ! ¡Chaquetas raras que tienen tres cuartos de longitud mangas! (¿Por qué compraste eso, lo compraste, lo compraste?)¡Chaquetas! ¡Cosas que son de color caqui, pero no realmente camisas! Tienes que admitir que las chaquetas tienen el rango.

  COMPRARLO AHORA

 

Hay algo calmante en el tiempo de la temporada de la chaqueta-o, como los franceses lo llaman, Jacquette Saison. (¡Bueno, el asesino de la diversión, que en realidad no lo llaman así!) Por ejemplo, hoy en la ciudad de lima, va a ser un máximo de 22 grados, con un bajo de 19. Eso es todo un día — un total de 24 horas — durante el cual no me preocupa que vaya a sudar a través de mi camisa o perder temporalmente la sensación en mis dedos, en el capricho verdaderamente duro de la madre. En una ciudad donde usted pasa tres meses de verano Guisando en su propio sudor sucio, ¿y tres meses de invierno que llevan esencialmente un saco de dormir, en cualquier momento usted puede simplemente usar ropa de regular en la comodidad y Felicidad.

 

Pero ¿qué sé yo? No soy más que un humilde amante de las chaquetas. ¿Qué piensan mis colegas de la moda más astutos? Bueno, la mayoría comparte mi entusiasmo con la chaqueta. Sin embargo, otros encuentran las chaquetas confusas que sofocan. (Estas personas están equivocadas, pero yo trabajo con ellos todos los días, así que tendré que lidiar con ella.)

COMPRARLO AHORA

Aquí están nuestros pensamientos sobre la maravilla, la belleza, y la utilidad pura de la chaqueta gloriosa.

 

¿Qué tienen que decir los amantes de la chaqueta?

Leah Chernikoff, “en primer lugar, no entiendo a las personas que dicen: el verano es el mejor, el verano es la única temporada, verano es verano. Cuando es verano, no hay nada que puedas hacer solo estar demasiado caliente. Usted puede estar casi desnudo y aun así ser caliente y miserable y pegado a un asiento del metro. Pero ¡Hola clima más frío! Las opciones. ¡Los trajes! Tantas posibilidades. Y una chaqueta de medio a luz es la mejor clase. Un abrigo grande que debe mantenerte caliente del frío y al mismo tiempo lucir tan linda. Pero la chaqueta que llevas en un clima de 15 a 25 grados puede ser tantas cosas. Puede ser una bonita chaqueta. UNA chaqueta vaquera. UNA trinchera envuelta. Usted puede vivir el sueño de llevar un abrigo de fabricación de ropa.

COMPRARLO AHORA

Nikki Ogunnaike, Director de moda: la temporada de la chaqueta es la mejor temporada:

  1. porque se llega la capa, B. es menos probable que el sudor/sobrecalentamiento que cuando usted está usando una capa adecuada.

 

Madison Feller, redactor del personal: vivo para las chaquetas, y estoy realmente horrorizada que algunas personas no entienden la alegría de caminar afuera en un lindo-pero no demasiado caliente-Jean o chaqueta de cuero y sintiéndose totalmente cómodos. Los abrigos son demasiado precarios. ¿Me voy a poner demasiado caliente? ¿Por qué estoy vestida de malvavisco? Las chaquetas son ligeras y divertidas y sólo quieren que usted tenga un buen rato. Son el epítome de esas dos semanas en octubre, cuando todo está bien con el mundo y puedo beber sidra de manzana fuera sin usar mitones. Las chaquetas están destinadas a prosperar.

Kristina rodulfo, editora de belleza Senior: The Letterman Jacket es la mezcla perfecta de función y estilo porque es tan cómoda como una sudadera con capucha gruesa pero se ve un poco más Junta. Me encanta el factor de nostalgia de la misma, que la vuelta a la escuela, la vibración del juego de bienvenida que emite. Este sedoso, más lujoso tomar en el clásico se destacaron a mí porque yo podría imaginar fácilmente sobre jeans o un vestido. Se vería especialmente bien desgastado de los hombros como un chal o tirado sobre un hombro… que me doy cuenta de que derrota el propósito de una chaqueta, pero déjame vivir, ¿de acuerdo?

COMPRARLO AHORA

Nerisha Penrose, redactora ayudante: odio absolutamente el invierno-tiemblo de miedo en la mera mención de la estación. Odio sentir frío, odio los suéteres de capas sobre las térmicas y los pantalones vaqueros sobre las polainas, y realmente odio usar pañuelos. Pero lo que hace que la temporada sea un poco mejor es la cosecha fresca de abrigos que golpean las tiendas cada temporada — porque si tengo que desafiar a los vientos enérgicos y ser miserable durante cuatro meses, ¿por qué no hacerlo en un abrigo de piel de peluche o un Puffer acolchado? Una piel brillante o Puffer hace que casi cualquiera de mis trajes se destaca en la multitud, incluso si no puso ningún esfuerzo en el conjunto por debajo. Al escribir esto, es 35 grados fuera y estoy usando un Adidas x Pharrell Williams camuflaje chaqueta de globo, pero estoy mirando este Tibi Luxe abrigo de piel de gran tamaño para cuando la temperatura realmente cae.

Kat Stoeffel, Directora de las características: las chaquetas te romperán el corazón. Fantaseas con las chaquetas crujientes mientras sudas en agosto y luego en septiembre. Usted invierte en una chaqueta de cuero “atemporal”, y luego en un poco diferente (¡¡también atemporal!!). Usted paga para que se limpien profesionalmente. Usted empuja las bolsas de limpieza de plástico en seco en su armario todo el año. Entonces el tiempo de la chaqueta viene y va antes de que usted pueda decir “cambio climático antropogénico”.

COMPRARLO AHORA

Mi estrategia para evitar caer en espiral en la desesperación este otoño es centrarse en chaquetas estratificables que podrían ver la luz del día en diciembre o marzo. Una opción: algo suficientemente amplio como para llevar encima de un suéter grande, pero lo suficientemente delgada como para caber bajo un abrigo, como un forro militar vintage. Otra opción: algo puramente decorativo — como una capa de abrigo Etro impresa — para llevar sobre un Puffer Uniqlo.

Esto es lo que piensan los odiadores de chaqueta.

Chloe Hall, productora de belleza: no soy un gran fan de las chaquetas, pero tal vez es porque no he dominado el estilo de uno todavía. Prefiero vestidos con pantalones, y siempre me siento como chaquetas ocultar el lewk que voy a por una. Si debo, agarro la chaqueta de camionero de Levi’s de mi novio. No eclipsa mis otras piezas y proporciona un borde relajado a un vestido femenino.

COMPRARLO AHORA

Alyssa Bailey, editora asociada de noticias: Fun muere cuando las chaquetas salen, porque no hay mayor miseria que saber que es frío, y que usted siempre estará usando capas que cubrirán su atuendo lindo debajo. (Aunque odio las medias más apasionadamente que las chaquetas.) Mis abrigos de J. Crew son lindos y coloridos, pero las chaquetas son más tristes que las capas. Los abrigos son elegantes. Las chaquetas son, como, abrigos juveniles. viste moda femenina 2018.

 

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *