GOOGLE CANTA OPENING DE DRAGON BALL SUPER

De nuevo Google se salió con la suya de nuevo al cantar el segundo opening de dragon ball súper en castellano, la versión es casi idéntica a la de Adrián Barba

Google traductor no solo puedes traducir textos sino también ansiones como esta ez la sorprendente herramienta de traducción canta el opening más popular del mundo, el segundo opening de la famosa serie draon ball super.

Gracias a su robótica de google podemos escuchar este cover, que recorre el mundo de los fans de esta serie.

Gracias a su famosa herramienta; ESCUCHAR de google traductor  este cover se puede oír  a través de una de las redes más visitas por los usuarios yotube.

Aunque hasta el momento el segundo opening de dragon ball super no tiene una versión oficial en audio latino; GOOGLE TRADUCTOR canta la versión de Adrián barba, aunque muchos fans esperan con ansias la canción oficial en versión latina.

Varios fanáticos de dragon ball super, se sienten insatisfechos con este cover de google traductor; pero hay otros que incluso lo comparan con la versión de adrián barba.

El publico tiene cada uno su opinión; pero aunque para algunos no les guste la versión de google traductor tiene ritmo. Esperamos los comentarios de los fanáticos del opening dragon ball super.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que google traductor; canta un opening de animes ya que anteriormente lo hiso con pokemon

Dragon ball legends

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *