¡Bolsos para hombres! Si, leíste bien, te traemos lo último en moda para hombres. Y es sin duda, una maravillosa manera de darle un toque distinto a tu estilo. Pero debido a esta nueva tendencia, algunos podrían preguntarse ¿No se vería esto un poco femenino? O ¿No le quita esto la masculinidad al bolso que se supone que es para hombres? Si ese es tu caso no te preocupes, ya que estos bolsos, aunque fueron creados para las mujeres, sus diseñadores le han dado un aspecto masculino.

Ahora presta atención y sigue leyendo, porque en los siguientes párrafos te mostraremos algunos bolsos para hombres que están haciendo tendencia en este 2018 y que podrás usar en tu día a día. Cada uno posee un estilo diferente, dándote la oportunidad de escoger el que más te gusta. A continuación te presentaremos algunos de ellos:

Tipos de bolsos para hombres

A muchos se le hace necesario un bolso, ya sea para llevar sus documentos, objetos de valor u otras cosas. Por eso, aquí te mostraremos varios bolsos para hombres nuevos y a la moda:

  • Bolsos para viaje:

Como su nombre no los indica, se trata de ese bolso que todo chico desea para llevar sus pertenencias en los viajes. Con este nuevo bolso masculino podrás deshacerte de esos bolsos con ruedas o maletas que molestan tanto.

  • Los sobres:

Aunque este tipo de bolso mayormente lo asociamos a las chicas, la moda le ha dado un giro total convirtiéndolo en un bolso para hombres. Donde puedes guardar cómodamente tus accesorios, documentos o teléfono. Puedes usarlo debajo del brazo o en la mano, es muy práctico.

  • Bolso de mensajero:

Es un clásico de la moda de bolsas para hombres ya que su estilo trasciende de los bolsos usados para el trabajo por los carteros o mensajeros. No hay duda de que son muy útiles para un día de trabajo o en la universidad o simplemente para usarlo en el día a día.

 

  • Bolso de mano:

Estos son muy parecidos a los bolsos de viaje pero de menor tamaño. Te permiten llevar cualquier tipo de cosas de manera muy cómoda. Estas poseen una cuerda para que la uses en el hombro o simplemente en la mano.

  • BackPack:

Son mejor conocidos como mochilas. Este tipo de bolso dista mucho de aquellas que solíamos usar para la escuela. Sin duda han obtenido mucho mas estilo permitiendo usarlas en cualquier momento. Solo queda que mires la que mas se ajuste a tu estilo  y la adquieras.

  • Portafolio:

Para muchos este estilo es muy aburrido y lo asociamos con los que usaban nuestros abuelos. Pero la moda le ha dado un giro totalmente diferente convirtiéndolo en lo último en tendencia.

Así que no lo duden más, chicos. Escojan el que más se adapte a su gusto y marca la tendencia de bolsas masculinas para este 2018. Este accesorio les hará ver a la moda y, por supuesto, llamar la atención de las chicas, luciendo fashion en tu día a día.

Es necesario saber que los bolsos mas deseados se hacen en alicante la cuidad de moda y lujo para los especialistas en bolsos.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *