El mundo de los videojuegos contiene decenas de títulos. Cada año se suman más y más. Mientras tanto, otros ya van quedando en el olvido. En casi todo el mundo se han hecho muchos torneos y competencias donde reparten premios a los mejores jugadores.

No se podría decir cuál es el mejor juego, eso lo decides tú según tus gustos. Pero si te podemos mostrar algunos premios que los juegos online han otorgado a sus ganadores. Por eso, aquí te dejaremos una corta variedad de algunos torneos de videojuegos gratis online y sus premios.

Videojuegos online mas famosos

Dota 2:

Este es uno de los famosos videojuegos gratis inicio siendo un mapa creado y modificado para Warcraft III. Mas adelante se transformo en un verdadero éxito a nivel mundial. Todo esto llevo a Valve a tener que contratar un diseñador para que creara y desarrollara una emocionante, divertida e ingeniosa secuela; la cual ha obtenido fama y le ha gustado a millones de personas.

Dota 2 presenta una combinación de acción y estrategia. Además, es uno de los juegos mas populares y conocidos en los torneos de las categorías. El videojuego Dota 2 es jugado a tiempo real.

Fue el juego que cambio por completo los premios en los torneos internacionales. En los premios de los torneos (sumando todas las cifras) se han otorgado mas de 65.063,227,34 dólares, una cifra muy alta. Aunque es de esperarse  debido a la intensa fiebre de este divertido juego.

League of Legends :

Este interesante videojuego gratis atrae y mueve a millones de personas diariamente. Fue inspirado por el mismo diseñador de Dota 2 y se caracteriza por tener un poco de dificultad y ser adictivo.

 

Su comunidad es una de las mas grandes y sus ligas son casi las mas seguidas de todo el mundo. Esto ha hecho que este videojuego sea el que lleve la

 

delantera en la industria de los diferentes deportes electrónicos. Los torneos mundiales son los lugares donde League of Legends ha otorgado mas premios. Por supuesto, estos premios son sumas de dinero. Sus torneos son los que más dinero han repartido, llevando una suma de 29.214.336,74 $ a sus participantes.

Ofensiva global de Counter-Strike :

Muchos prefieren la recordada y memorable versión 1.6 que es una muy buena y adictiva. Pero la Global Offensive supo recuperar y actualizar todo lo que tuvo éxito en aquel Shooter. Convirtiéndose en el juego mas posicionado de disparos por equipos.

Es uno de los videojuegos gratis  más sencillo y,sea cuál sea la versión que quieras elegir, te podemos decir que las dos son muy divertidas y de calidad. Este es un juego no muy viejo si lo comparamos con el original. Pero aun asi, esto no impidió que en los torneos otorgara cómo premio 17.293.870,50 dólares.

 

 

Esperamos que te haya gustado he ayudado esta información de los torneos y premios mejor pagados de los juegos online. Si deseas participar en uno,  ¡No esperes más! Entrena, anótate y trata de conseguir uno de estos emocionantes premios.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *