El amor de un  por un automóvil es más grande que por una mujer, las maquinas extremadamente poderosas pueden trasladar  cargamentos pesados y arrastrar remolques grandes y con comodidad de 2 a 5 personas. Sin embargo, las camionetas son mucho que eso. La marca Nissan ha exhibido su nuevo pickup “Smokin TITAN” realiza exactamente lo que usted imagina. Ahora está recorriendo las mejores avenidas del planeta.

Nissan Smokin Titan cuenta con un ahumador instalado en el remolque, formado de la plataforma de carga original.

A pesar de que Nissan nunca fabricará camionetas pick up “Smokin ‘TITAN” para la venta; es una inspiración para los amantes de la barbacoa. Este camión, presentado en el 2018 Work Truck Show, cuenta con el primer horno de leña y una cocina móvil completamente integrados en el camión. Ahora está realizando una gira por las ciudades estadounidenses. Es el lugar y el momento perfectos para ese tipo de vehículo; teniendo en cuenta la rapidez con la que el clima se calienta y lo mucho que a los estadounidenses les encantan las camionetas pickup y los autos de compañía. Debido a que el fumador se calienta, ha sido separado del camión y montado en un remolque personalizado.

Smoker está en el medio del remolque y puede calentarse a 315 grados Celsius. En sus lados hay un par de cajas de almacenamiento en seco con cerradura para los pellets de los fumadores y astillas de madera. El fumador en sí se desliza para un alcance más fácil y todo está cubierto con una cubierta tonneau. El trailer puede estar; obviamente, separado cuando no se usa o su contenido puede intercambiarse con algo más útil para la situación. Obviamente, las personas no siempre fumarán carne, pero también pueden ir a una barbacoa normal.

“Smokin ‘TITAN” tiene todo lo que necesita en términos de equipamiento de cocina. Tiene una plataforma completamente personalizada con tres estaciones de trabajo, cada una con una estufa de gas y una tabla de cortar de madera brasileña. “Smokin ‘TITAN” incluso tiene un fregadero! Está montado en una unidad autónoma, que se puede quitar para dejar espacio para un refrigerador si se prefieren las bebidas frías. El asiento trasero del camión también experimentó algunos cambios: se instaló una unidad de refrigerador y congelador; y un estante espacial también encontró allí su hogar. Todo el equipo es resistente a la intemperie y no le teme a las vibraciones que se producirán en un largo viaje por carretera.

 

Smoker se puede desplegar y tiene astillas de madera y pellets almacenados en ambos lados.

 

Nissan Titan es una camioneta extremadamente robusta. De hecho, este pequeño remolque y una plataforma de carga llena de equipos de cocina en realidad no harán que el Titan rompa sudado. Sin embargo, el camión también vio algunas modificaciones. Obtuvo llantas de aleación más grandes de 20 “con neumáticos robustos en carretera y fuera de carretera. También hay luces antiniebla de potencia industrial en el paragolpes delantero. Billy Hayes, vicepresidente de la división, LCV and Trucks, Nissan North America, dijo: “Me encanta este vehículo de proyecto; es la combinación perfecta de camión, comida y tiempo para la familia. Si pudiera llevármelo a casa, lo haría “.

 

De hecho, muchas personas sentirán lo mismo. Tener ese camión haría de cada viaje por carretera una aventura de picnic en cualquier lugar en cualquier momento. Lo bueno es que estas modificaciones se pueden hacer a prácticamente cualquier camión, ¿por qué no? ¡El otoño está justo detrás de la esquina!

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *