La innovación de la tecnología es un tema importante para muchos de nosotros. Por lo cual, siempre tratamos de buscar  artículos como estos para conocer e informarnos sobre lo que nos tiene preparado día a día la tecnología y, de esta manera, ir actualizando nuestros aparatos y adquirir los más nuevo que ofrece el mercado. Este artículo ha sido preparado con la intención de hablarte sobre lo que ha estado revolucionando en las redes: la nueva lata que enfría tus bebidas sin necesidad de un refrigerador. Sigue leyendo y sabrás de qué se trata.

Sin duda, a nadie le gusta un cierto tipo de bebidas heladas, ya que pierde totalmente el sabor, y tomar un refresco caliente se vuelve dulce y para nada refrescante. Así que esta nueva tecnología te alegrará, ya que te permitirá enfriar en tan solo 90 segundos cualquiera de tus bebidas con un simple movimiento de muñecas. Ya no necesitarás llevar a todos lados una nevera portátil o hielo.noticias de tecnologia

Fue creada por una compañía de california EE.UU llamada “The Joseph Company” la cual, a lo largo del tiempo, se ha especializado en crear nuevos aparatos tecnológicos y alimentación.  Gracias a este maravilloso adelanto tecnológico tuvo varios premios y reconocimientos de parte de la NASA, de la Agencia de Protección del medio ambiente y por ultimo del ejército estadounidense. Lo cual hace ver que esta nueva lata sea la sensación en el mercado debido a su funcionalidad.

Esta lata enfriadora llevó un arduo trabajo por sus creadores, ya que se llevaba más de dos décadas desarrollándola y a su vez perfeccionándola. Fue creada con una tecnología llamada “Microcool” y que muchos de los sectores que se especializan en la refrigeración había intentado crear. Por lo cual, lograron crear este maravilloso programa que enfría de manera automática las bebidas, sin necesidad electricidad, hielo o cualquier tipo de energía.

Ya existe líneas de café helados innovadores que están utilizando esta nueva tecnología, entre ellas está: el café espumoso frío preparado (fizzics sparkling cool brew coffe) el cual mide 250 mililitros y que es posible enfriarlo con solo girar unas pequeñas piezas del recipiente. Al hacer esto se libera dióxido de carbono (CO2) de su depósito interno permitiendo que entre 75 a 90 segundos la bebida llegue a los 16°C y se enfrié.

Tiene un cómodo tamaño, no más de 150 gramos y su precio ronda los 4 o 5 $. Esta lata enfriadora (Chill-Can) es posible encontrarla en varios comercios de los estados unidos (EE.UU) y pronto estará disponible en otros países. No causa ningún daño ya que no posee gases que puedan ser nocivos para la salud.

No te quedes sin probar esta maravillosa lata. Sin duda hará más sencilla tus salidas y momentos de recreación. No tendrás necesidad de llevar ni hielo ni neveras portátiles.  Cada día la tecnología nos sorprende y este ha sido uno de ellos. A pesar de llevar mucho tiempo de planificación fue un total acierto su resultado.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *