A lo largo del tiempo la moda en ropa ha invadido cada espacio de los mercados. Y es que siempre salen prendas tan hermosas que nos obligan a cambiar todo el guarda ropa. Pero ¿y qué pasa si aún no tienes un conjunto adecuado para las temporadas de invierno-verano? Pues ya no te preocupes más. Aquí te mostraremos los mejores accesorios para que vistas en ese periodo.

Ropa invierno-veranos para damas

  • Los vestidos: ¡Sí! A pesar de que esta prenda es utilizada más en las temporadas de calor, se ha convertido también “la tendencia en el invierno”. Puedes comprar vestidos de mangas largas y de una tela gruesa como la lana y el algodón… el cual no debería ser ni tan holgado ni ajustado. Acompáñalo con un abrigo de piel y, sin duda, atraerás las miradas.
  • Pantimedias: aunque esta no te protegerán del frio como las medias comunes, si le proporcionaran un toque de estilo a tus prendas. Pueden ser usadas debajo de un hermoso vestido o una cómoda falda en un día no tan frio.
  • Faldas: preferiblemente de cintura alta, y que tengas un largo justo encima de la rodilla.

Ropa de invierno-verano para hombres

Te enumeraremos 7 prendas importantes que tú, hombre, debes usar en la temporada de invierno-verano que te mantendrán abrigado pero a la moda. Estas son las siguientes:

  1. Una buena chaqueta o parka no debe faltar en tu armario.
  2. Botas: estas evitarán la humedad en tus pies debido a la lluvia o la nieve.
  3. Camisas mangas largas: son suaves y muy cómodas… te mantendrán protegido del frio.
  4. Vaqueros oscuros: sin importar si es frío o calor, esta pieza siempre debe estar incluida en tu armario.
  5. Gorro de lana: dicen que nuestra cabeza pierde gran parte de calor rápidamente, así que con esta prenda evitarás que suceda esto.
  6. Abrigo de lana: aunque las chaqueta hacen el mismo trabajo que lo abrigos de lana, estos suelen ser más cómodos en los momentos donde el frío ha menguado. Puedes llevarlo a cualquier evento importante o al trabajo.
  7. Por ultimo no puedes olvidar usar un buen pantalón. Y tu look estará completo.

Prendas en capas

Este método en capas te guiará a la hora de vestirte pero puedes usarlo como más te guste. Hablemos un poco sobre esto:

Primera capa: Es necesario que para estas temporadas te mantengas bien abrigad@ y este método será el mejor para no dejar escapar el calor corporal y a la vez vestir con mucho estilo. Te recomendamos primeramente usar ropa ajustada al cuerpo como leggins o pantalones largos, y una camiseta preferiblemente larga.

Segunda capa: esta segunda capa permitirá que la humedad que provoca la ropa ajustada salga del cuerpo. Para esto necesitas prendas sueltas parea que no se adhieran al cuerpo. Puedes usar los jerseys, sudaderas y el pantalón de tu preferencia.

Tercera capa: esta, por supuesto, es la capa que te protegerá de los fuertes vientos y lluvia que frecuentan en esta temporada. Puedes utilizar prendas como abrigos, impermeables, cortavientos y cazadoras de textiles como el poliéster, tela sintética, lana e impermeable.

Cabe destacar que estas prendas serán utilizadas según tus gustos. Puedes emplear tu creatividad y crear atuendos perfectos para la temporada de invierno-verano. ¡Sin duda harás tendencia con ropa de moda!

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *