Tinder está probando una nueva función en su plataforma en la India que permite a las mujeres enviar el primer mensaje a un hombre.

Actualmente, esta plataforma de citas funciona permitiendo que cualquiera de las dos partes envíe un mensaje una vez que dos personas se hayan “gustado” observando directamente su perfil haciendo así que no haya personas con perfiles falsos.

Rival app Bumble, fundada por Whitney Wolfe, quien también es cofundadora de Tinder, ya tiene esta nueva característica por defecto en su plataforma.

Las dos compañías se están demandando actualmente en disputas separadas.

La empresa matriz de Tinder, Match Group, ha acusado a Bumble de copiar su modelo basado en deslizamiento, mientras que la contrademanda de Bumble coincide con los secretos comerciales obtenidos fraudulentamente durante conversaciones de adquisición fallidas.

La nueva característica de control de Tinder, My Move, había sido probada en la India durante varios meses y podría extenderse en todo el mundo, informó Reuters.

La compañía dijo que quería que las mujeres se sintieran seguras y cómodas a navegar en la plataforma.

En junio, el Wall Street Journal informó que la plataforma en India tenía muchos más usuarios masculinos que femeninos por eso al implementar nuevas funciones las mujeres tienen la posibilidad de elegir entre varios hombres, el hombre que ellas deseen  , aunque Tinder nunca ha publicado estas cifras públicamente.

Con casos de alto perfil de violencia sexual contra la mujer en ciertas partes de el mundo que están todos los días en los titulares de todo el mundo, las preocupaciones sobre la seguridad están creciendo.

Al darles a nuestras usuarias la posibilidad de enviar exclusivamente el primer mensaje si y cuando lo desean, My Move les brinda a las mujeres la autonomía para elegir cómo comprometerse con sus admiradores y les permite controlar sus experiencias”, dijo Taru Kapoor, gerente de Match Group.

Con nuevas funciones esta plataforma cadi día tiene nuevos usuarios, convirtiéndose en la plataforma de citas más grande del mundo.

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *