Los avances tecnologicos son cada ves mas sorprendentes a continuación te detallo los 10 mejores avances

ELIZERO

Este es un vehículo que ha sido diseñado teniendo muy en cuenta lo que un coche debería ser en la sociedad actual.

Es un automóvil  eléctrico y compacto perfecto  para recorridos cortos en medio de la  ciudad; si nos centramos entre sus principales características este vehículo apuesta por un chasis de aluminio para ofrecer resistencia y ligereza, Es capaz alcanzar una inventos tecnologicos 2018 elizerovelocidad máxima de 40 kilómetros por hora y ofrecerá una autonomía de hasta 6 horas de duración con una sola carga teniendo en cuenta que se trata de un vehículo que pretende actualizar este medio de transporte a la época actual. También cuenta con características adicionales bastante interesantes por ejemplo el coche dispone de puertas inteligentes que se bloqueará incluso aunque no estén cerradas correctamente,  además cuenta con sensores capaces de detectar nuestra ubicación en movimiento para desbloquear las puertas cuando nos acercamos al vehículo. eli Zero  se comercializa por un precio de $10900 ENCUENTRALO AQUI

Neova

Este anillo funciona con controlador MIDI Yy permite utilizar efectos musicales en sus obras mediante gestos manuales los creadores de este  dispositivos destacan que uno de sus puntos fuertes es su sencillo  funcionamiento.

Neova dispone de un controlador el cual nos permite Añadir diferentes efectos musicales de manera sencilla; el producto está compuesto de dos partes:

Por un lado tenemos el anillo por el otro es el hub que  conectaremos al ordenador para aplicar los efectos.

Llegado hasta este punto es interesante destacar el potencial de los gestos; neova es capaz de reconocer 5 gestos distintos simultáneamente, con los que aplican otros 5 efectos diferentes además el anillo cuenta con una batería y ofrece una autonomía de hasta 8 horas de duración más que suficiente para la mayor parte de situaciones en cuanto al precio este dispositivo tiene un costo de $240.

QOO CAN

Se trata de una interesante e  innovadora cámara 4k que permite capturar  fotos, videos 2D a 360 grados como en 3D a 180 grados para su uso a través de la realidad virtual.

También permite la grabación de vídeos a 4k, así como también la difusión de contenidos en directo.

camara 360

Este innovador diseño ofrece una forma circular dividida en 2 partes donde por un lado está el mango por el correspondiente pulsador y la otra que se puede poner tanto de forma horizontal como vertical dónde están situadas las tres lentes con las que cuenta esta cámara.

Además dispone de una batería de 2600 miliamperios que permite hasta 180 minutos de grabación continua.

Brinda la facilidad ampliar la capacidad de almacenamiento interno de la cámara con el uso de tarjetas Micro SD de hasta 256 gigabytes. Está disponible en la plataforma kickstarter y amazon  están por sólo $299

LEAN GP

Es el primer simulador de motos que puedes utilizar en casa al ser plegable y asequible; como sus propios creadores reconocen el LEAN GP surge de la intención de Ofrecer una experiencia  de  juego mucho más realista para todos los aficionados a las motos.

Es compatible con PlayStation 4, Xbox, Smartphone y  también lo es con la realidad virtual de oculus Rift y PlayStation vr este simulador de moto lo puedes adquirir por $2999 en leangp

hyper cube

Es un sistema modular que ofrece diferentes posibilidades aunque con un claro enfoque en ayudar a los usuarios a dormir y a despertar con energía y no sólo ellos sino que también sus propios dispositivos móviles.alarma inventos tecnologicos

hyper cube también se utiliza como cargador de hasta 3 dispositivos de manera inalámbrica, con alarma resonante, como un avisador de luz y entre otras muchas posibilidades; éstas dependen de si se quiere el dispositivo solo o se adquiere junto a sus módulos o complementos . los usuarios pueden controlar las diferentes posibilidades posibilidades de inserción tanto a través de la pantalla táctil del mismo, como también a través de la aplicación complementaria que está disponible  para dispositivos móviles.

Este dispositivo cuenta con 13 diferentes funciones y tiene  un precio de $198 en endigogo.

foldi mate

Primero fue la lavadora, después la secadora y ahora viene el Doblado foldimate es una máquina que promete ahorrarnos varias horas al año en doblar ropa.

Sus creadores dicen que es la más  grande Innovación en  materia de lavado de ropa después de la lavadora.

Podemos colocar hasta 20 prendas   y con 2 movimientos robóticos dobla cada una de las prendas y nos la entregue en una bandeja además cuenta con un limpiador de vapor para reducir arrugas, agua de perfume o suavizante de telas para darle ese toque extra a cada paquete de prendas. Esta máquina lo puedes encontrar por el valor de $980 en foldimate

OLLY

El robot OLLY se ha posicionado como uno de los mejores gadgets de los últimos tiempos se trata de un asistente personal; Cómo Google home o Alexa.

Sin embargo, es un dispositivo más avanzado porque combina personalidad movimiento e interacción.

Es capaz de aprender el comportamiento de su usuario, además es proactivo no está quieto  esperando que le des algún comando. Un ejemplo Olly sabe que se regresas del trabajo tal vez querrás escuchar música tranquila o bien si será un día lluvioso te recomendará leer un libro y se podrá decir cuál sería bueno, basado en tus gustos.

Es capaz de Identificar y aprender de todos los miembros de la familia y con cada uno de ellos se comportará diferente por si fuera poco cuenta con movimientos y luces para que no se sienta tan estático este robot lo puedes ordenar por $549 en indiegogo

HUINI

Telescopio que ha sido diseñado con el objetivo principal de ser fácil de usar de esta forma únicamente es necesario ponerlo en marcha y gracias a sus sensores incorporados del telescopio este es capaz de encontrar y seguir los cuerpos celestes que queremos observar.

Para esto, utilizaremos la aplicación en la cual nos indica las constelaciones que podemos observar desde el lugar que nos encontremos; además es posible hacer uso de un código QR para que otros usuarios puedan disfrutar de la vista desde sus Smartphone.Telescopio

También, cuenta con una tecnología que le permite mejorar la calidad de las imágenes capturadas.

La aplicación presenta una serie actividades educativas, como juegos de astronomía, recorridos, etc. También dispone de una agenda con los próximos acontecimientos de interés en nuestra zona lo que permite organizar salidas para ver las estrellas.

Por último destacamos la inclusión de todo tipo de tours interactivos para fomentar el interés de la astronomía en los más pequeños. El valor de Huini es de $1190 en kickstarter.

CARL

Robot doméstico  inteligente el cual está equipado con una serie de sensores que le permiten oler, escuchar y ver. Es capaz de notar cualquier cambio en la calidad del aire como gases peligrosos o alérgenos y controlada el nivel de ruido. Cuando no estás en casa carl patrulla la casa y te avisa al instante cuando detecta algo extraño como un incendio, una rotura de una tubería de agua o incluso un intruso.

Sus creadores le han dado a car una apariencia simple pero emocional inspirados por los muebles y el diseño interior, su cuerpo está cubierto de tela con detalles técnicos inteligentes, conduciendo alrededor de la casa usando la tecnología barbol; Eso hace que sus movimientos sean dinámicos y elegantes. Además; no es obligatorio utilizar un asistente de voz se puede controlar con sólo unos toques en su pantalla táctil a tu teléfono inteligente consigue lo AQUI

Link Square

Este gadgets tiene un  tamaño de un marcador y puede escanear desde comida hasta dinero Aunque parezca sacado de una película turista, con este dispositivo puedes escanear prácticamente todo lo que desees. Si lo haces en  alimentos te dirá la frescura, con medicamento te podrá decir cuál es y si está bien clasificado, y en billetes te dirá la autenticidad,  también te puede identificar el güisqui, decir la pureza del oro y la plata, tu ropa y muchas cosas más.scaner

Para utilizarlo sólo necesitas descargar la aplicación y no te preocupes está disponible para iOS y Android ya que está vinculado y configurado sólo tendrás que tener el objeto, y gracias a ciertos algoritmos el  gadgets busca la base de datos y muestra resultado directamente en tu teléfono.

Este dispositivo es  definitivamente uno de los gadgets más útiles de la actualidad si tú quieres tener el tuyo Sólo tienes que entrar a su página oficial y elegir el paquete de tu preferencia

 

 

estos fueron los 10 mejores inventos tecnologicos, puedes visitar otros artículos y enterarte de la tecnología actual

Author: JHONY RODRIGUEZ

Soy programador y desarrollador de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *